Llega el nuevo 2021 Lexus NX 300 F Sport con el mejor estilo jamás visto en un SUV, el estilo está totalmente rediseñado de la mano del mejor equipo automotriz, el cual promete un vehículo con un ágil rendimiento en conjunto de tecnología de primer nivel. 

El diseño interior del 2021 Lexus NX 300 F Sport es totalmente reconfortante, además, de que está modificado para que sientas satisfacción al manejar el crossover.

Al mismo tiempo, los asientos están forrados con materiales de la mejor calidad y el volante, también, está forrado para un mejor agarre. El tablero del conductor cuenta con una pantalla de información múltiple TFT en color y una pantalla táctil remota. Este sistema tecnológico puedes usarlo a través de una aplicación para dispositivos iOS o Android.

El exterior posee un aspecto más agresivo lo cual hace que tenga una impactante impresión por la carretera, los faros LED y la parrilla hacen una perfecta combinación, lo anterior en conjunto con el color gris y negro hace que resalte más su apariencia.

Su aspecto es más dinámico en comparación con otros productos de la familia Lexus. Otros datos importantes del nuevo modelo son las llantas de 18 pulgadas no muy significativas visualmente, pero si al momento de rodar por la carretera.

El motor que posee este auto es de cuatro cilindros de 2.0 litros y un motor que forma 235HP. Los resultados del combustible arrojan cifras de 22 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera, combinados dan el resultado de 25 mpg. 

Cuenta con un buen sistema de seguridad, algunas características son el alerta de salida de carril con asistencia de dirección y detección de borde. También, posee control de crucero por radar dinámico y sistema de pre-colisión con detección de peatones.

La conducción es magnífica por la carretera, ofreciendo un sistema de tracción en las cuatro ruedas del auto, con el sistema combinado de los motores podrás realizar largos viajes familiares y confortables. 

El aspecto exterior del Lexus es indudablemente voraz y tenaz, a esto se le une su eficiencia en carretera y un interior acogedor, dando como resultado uno de los mejores autos del mercado durante esta temporada 2021.

Photo Credit: Hiram Miranda

Artículo anteriorCalifornia prohibirá la venta de vehículos a gasolina
Artículo siguienteLexus UX 250h del 2020
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here