Con un diseño exterior atrevido, y su aspecto deportivo, el N-Line vendrá con un motor más potente que el Sonata y tendrá un ajuste de suspensión único.

La linea N-Line representan versiones modificadas de autos que no son N en lugar de reimaginaciones completas en la línea del Veloster N.

Este Sonata N-Line se unirá al Elantra N-Line y al Veloster N en la alineación orientada al rendimiento de Hyundai.

El Sonata N-Line se distingue fácilmente del Sonata estándar con su escape cuádruple, tomas de aire delanteras adicionales, rines estándar de 19 pulgadas, faldones laterales y difusor trasero con molduras específicas, y molduras negras en la parte inferior de los parachoques.

En el interior, hay toques de molduras rojas, detalles en cromo oscuro y asientos deportivos para completar el diseño orientado al desempeño. Agrega insignias N-Line esparcidas por el exterior de los autos y por todo el interior.

A pesar que la automotriz coreana no dio detalles del motor del N-Line, se espera que traiga uno de 4 cilindros turboalimentado de 2.5 litros que generaría al menos 290 caballos de fuerza y 310 libras pies de torque.

Ese motor se emparejará con una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades.

El N-Line tendrá 0.2 pulgadas más bajo que otros Sonatas, con amortiguadores, resortes y barras estabilizadoras específicas para el modelo. La N-Line también obtiene rotores de freno más grandes.

La pandemia pudo haber afectado su lanzamiento, que estaba previsto para fines del 2020, pero las imágenes dan una buena señal de que la producción del modelo pudiera llegar a tiempo.

Artículo anteriorKarma Automotive dijo que introducirá un nuevo nombre para una familia de vehículos en el 2021
Artículo siguienteBMW muestra los nuevos M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here