Ford le dio al Raptor más capacidad todoterreno con el modelo Tremor, ofreciendo a aquellos que desean un poco más de su pick ups, para afrontar los caminos más difíciles.

Ford llama al nuevo modelo el Ranger construido de fábrica con mayor capacidad todoterreno jamás ofrecido a sus clientes.

El nuevo Tremor está impulsado por un EcoBoost de 2.3 litros que genera 270 caballos de fuerza y ​​310 libras-pie de torque.

El nuevo paquete Tremor amplía las capacidades del paquete FX4, al tiempo que garantiza que pueda responder a todos los caminos cuando se trata de transportar y remolcar.

El paquete Tremor Off-Road está disponible en las camionetas Ranger del 2021 de la serie XLT media y Lariat alta con configuración Super Crew 4 × 4, agregando $ 4,290 dólares al precio de etiqueta del auto.

El modelo comienza con una suspensión levantada, nudillos delanteros rediseñados y neumáticos todo terreno Continental General Grabber A / TX de 32 pulgadas en nuevas ruedas pintadas magnéticamente de 17 pulgadas que se combinan para ofrecer 9.7 pulgadas de distancia al suelo, 0.8 pulgadas más que las Base Ranger Super Crew 4 × 4.

Trae amortiguadores monotubo Fox 2.0 con depósitos traseros remotos y topes de rebote hidráulicos ajustados para brindar comodidad en el pavimento y, al mismo tiempo, ofrecer control sobre terrenos difíciles.

Los amortiguadores están especialmente ajustados con amortiguación de zona de anotación de rebote progresivo para respaldar el control del vehículo donde termina el pavimento.

Los resortes delanteros y traseros están ajustados para una mayor compostura todoterreno. Una configuración de resorte trasero de varias hojas

Con una suspensión más robusta y una mayor altura de manejo, el nuevo Tremor disfruta de ángulos de aproximación y salida mejorados.

La rigidez de la barra estabilizadora se ha reducido para minimizar las interrupciones en terrenos accidentados y mejorar la comodidad fuera de la carretera.

Esta combinación de componentes de elevación y suspensión le da al Ranger Tremor un ángulo de aproximación de 30.9 grados, 2.2 grados más que el Super Crew 4 × 4 base, un ángulo de salida de 25.5 grados, que es 0.1 grados más y un ángulo de ruptura de 24.2 grados hasta 2,7 grados.

El resultado final es una mejora de 6.5 pulgadas en el recorrido de la suspensión delantera y 8.1 pulgadas en la trasera.

La Ranger Tremor incluye una placa de protección delantera de acero montada en el bastidor y placas de protección debajo de la carrocería, diferencial de bloqueo trasero, sistema de gestión del terreno con cuatro modos de conducción distintos y control de senderos.

El sistema de control de tracción se recalibra para mejorar la aceleración y la tracción en la grava, “para que los clientes puedan golpearlo en un lavado con gusto”.

La camioneta puede transportar 1,430 libras de carga útil y remolcar hasta 7,500 libras. Por lo tanto, no solo puede manejar terrenos difíciles, sino que también puede traer el equipo necesario para permanecer cerca.

Los ingenieros de Ford también hicieron que los propietarios pudieran controlar accesorios como cabrestantes, luces y compresores de aire utilizando el banco de energía auxiliar de seis interruptores de Tremor montado en el tablero con cargas nominales de 25 amperios, 15 amperios y 10 amperios, más tres interruptores en 5 amperios.

 

 

Artículo anteriorFord Escape del 2020, un SUV diseñado para el uso diario  
Artículo siguienteLos conceptos de autos cars más importantes de la historia
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here