El Genesis G70, un sedán deportivo, con uno de los frontales más interesantes que hemos visto ultimamente, tiene un capó largo, una silueta moderna con un estilo marcadamente europeo y un detalle cromado en forma de búmerang en la parte lateral delantera.

El G70 se ofrece en 5 modelos: Advance, Elite, Prestige, Dynamic y Sport y se fabrica en la planta de Ulsan en Corea. 

Tiene luces delanteras y traseras de LED, llantas de 19 pulgadas, asiento del conductor ventilado y eléctrico con 12 posiciones y control de clima de doble zona.

La versión Prestige que conducimos trae un motor V-6 biturbo de 3.3 litros con 365 caballos de fuerza y 376 libras pie de torque, acoplado una transmisión automática e-Shifter de ocho velocidades, eso es mas que suficiente para llevarlo de 0 a 60 en solo 4.5 segundos.

Viene con 4 modos de manejo: Sport, Comfort, Eco y Custom y todas las versiones del G70 tienen frenos Brembo.

Su interior se ve moderno con detalles de calidad, tiene elegantes tapizados en cuero con costuras en forma de diamante a lo largo del tablero y en los asientos delanteros y traseros.

El silencio interior es perfecto para disfrutar del sistema de audio Lexicon de 15 parlantes, que se controla a través de un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil central intuitiva y sensible de 8 pulgadas, que resalta en la consola central.

Incluye Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, tres puertos USB y plataforma de carga inalámbricas para teléfonos celulares.

Su diseño esta centrado en el conductor y sus controles sencillos son los adecuados para los entusiastas de la conducción deportiva.

Trae todos los airbags que se necesitan, monitoreo de punto ciego, stop-and-go, asistencia de mantenimiento de carril y alerta de tráfico cruzado posterior.

Incluye una pantalla de visualización en color, una cámara de respaldo de 360 grados y sensores de estacionamiento.

En cuanto a rendimiento obtiene 18 mpg en ciudad y 26 mpg en carretera y acelera de cero a 60 mph en 4.7 segundos.

También trae llave de proximidad con botón de arranque, techo corredizo y control de clima automático dual.

Podemos decir que el G70 es un sedán muy divertido de conducir.

Producción: Luis Fernandez

Artículo anteriorCómo el distanciamiento social ayuda a estimular el resurgimiento de los viajes por carretera
Artículo siguienteLas mejores ofertas de autos nuevos en el día del trabajador
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here