El Kia Soul 2020 figura en la lista de los 10 mejores autos para los amantes de los perros de Autotrader en el 2020.

En ocasión del Día Nacional del Perro, los editores del sitio han anunciado la lista de ganadores para garantizar que los dueños de las mascotas manejen vehículos que tengan el confort, la comodidad y las características de seguridad que toda familia necesita.

“El Soul ha sido un éxito duradero porque su versatilidad se adapta a muchos estilos de vida distintos, y esta distinción de Autotrader refuerza que hay un Soul para cada persona, inclusive los amantes de los perros”, declaró Sean Yoon, presidente y CEO de Kia Motors America y Kia Motors North America.

“Ya sea que pasee con su cachorro por toda la ciudad o se lleve a toda la familia en un viaje de carretera el fin de semana, el Soul está hecho a la medida de los canes”.

Actualmente en su séptima edición, la lista de los mejores autos para los amantes de los perros de Autotrader destaca los vehículos que ofrecen lo mejor de lo que cada dueño de perro necesita.

“Para ayudar a los compradores de autos nuevos que viajan con amigos cuadrúpedos, hemos seleccionado cuidadosamente una lista de los mejores autos que ofrecen gran comodidad y características de seguridad y que a la vez facilitan la vida de los dueños de las mascotas”, expresó Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader.

Con el conjunto de características Kia Drive Wise disponibles1, que incluyen la prevención de impacto frontal (Forward Collision Avoidance), la advertencia de atención del conductor (Driver Attention Warning)2 y el control de crucero inteligente (Smart Cruise Control), los propietarios del Soul pueden sentirse seguros y confiados cuando se vayan de viaje por carretera con toda la familia.

La forma cuadrada del Soul sigue ofreciendo una sorprendente cantidad de espacio para carga y para pasajeros, y la abertura de la puerta levadiza trasera es más ancha y baja, lo cual facilita la carga y la descarga.

Para el 2021, el Soul es incluso más accesible para los perros, gracias a la adición de la alerta de ocupante trasero (Rear Occupant Alert)3 como tecnología estándar, la cual utiliza sensores ultrasónicos para detectar pasajeros —entre ellos las mascotas— y evitar que los dejen olvidados en los asientos traseros.

Artículo anteriorHonda y la tecnología de motores que redujo la contaminación de sus automóviles
Artículo siguienteMazda MX-5 Miata del 2020, vídeo prueba por Al Vazquez
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here