El Proyecto Apollo de Ford, en cooperación con Ford Motor Company Fund, está lanzando un programa de donación comunitaria que inicialmente entregará 10 millones de máscaras a comunidades en riesgo en los Estados Unidos con acceso limitado a equipo de protección personal.

El Proyecto Apollo, el nombre en clave de Ford para sus esfuerzos por producir equipos de protección personal, incluidos respiradores, protectores faciales, batas médicas y ventiladores para pacientes con COVID-19, ha mejorado su capacidad para fabricar máscaras de grado médico y ahora fabrica más de lo que la empresa necesita para mantener seguros a sus empleados.

Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de la compañía, está involucrando a su red sustancial de socios sin fines de lucro, funcionarios estatales y locales, escuelas y grupos comunitarios para movilizar y distribuir 10 millones de máscaras para ayudar a satisfacer las necesidades esenciales de hospitales, empresas y comunidades en todo Estados Unidos. Estados.

“La protección de la salud de los estudiantes, familias, trabajadores y otras personas en riesgo en nuestras comunidades es la máxima prioridad mientras continuamos luchando contra esta pandemia sin precedentes”, dijo Mary Culler, presidenta de Ford Motor Company Fund.

“Estamos orgullosos de agregar estas máscaras a nuestro apoyo comunitario continuo, sabiendo que estamos en nuestro mejor momento cuando todos nos unimos para ayudar”.

Se están enviando máscaras a ciudades y estados seleccionados con ubicaciones de plantas de Ford, así como a otras organizaciones en todo el país. Se han identificado los destinatarios de los 10 millones de máscaras y la distribución ya ha comenzado.

Se harán donaciones adicionales a medida que aumente la producción de máscaras hasta fin de año. Las decisiones sobre esos destinatarios se tomarán más adelante. Ford planea aprovechar su red de distribuidores siempre que sea posible una vez que aumente la fabricación.

Entre los primeros grupos en recibir máscaras se encuentran:

Comunidad afroamericana: la falta de equipo de protección personal sigue siendo un obstáculo para la reapertura segura de pequeñas empresas en muchas comunidades afroamericanas. Ford Fund y la National Urban League proporcionarán máscaras a las empresas en las ciudades más afectadas por el COVID-19, incluidas Atlanta, Chicago, Detroit, Los Ángeles, Nueva Orleans y Nueva York.

DAV: los veteranos estadounidenses discapacitados requieren acceso a equipo de protección personal para poder continuar transportando a los veteranos a los hospitales de VA para recibir atención médica. Ford tiene una relación de 98 años con DAV, más que cualquier otra compañía en los EE. UU.

Inseguridad alimentaria: los bancos de alimentos y las organizaciones que proporcionan alimentos a individuos y familias recibirán máscaras para mantener seguros a los voluntarios y clientes.

Cruz Roja Estadounidense: Se necesitan máscaras para protegerse durante las donaciones de sangre.

Escuelas: con el debate en curso sobre cómo proceder con la apertura de escuelas, está claro que aumentará la necesidad de equipo de protección personal, especialmente en las comunidades desatendidas donde los estudiantes regresarán al aula.

La red nacional de Ford Next Generation Learning destinará recursos a las escuelas de comunidades de plantas que necesiten máscaras. También se incluirán estudiantes de universidades y colegios universitarios históricamente negros, y de la Asociación hispana de colegios y universidades.

Sureste de Michigan: la demanda de equipos de protección personal sigue siendo alta entre muchas organizaciones comunitarias en el sureste de Michigan, la base de operaciones de Ford.

Los centros de participación y recursos de Ford en Detroit se utilizarán como sitios de distribución para los vecindarios del área.

Estado de Michigan: Ford está proporcionando 1,5 millones de máscaras al estado para su distribución en los sitios de prueba de COVID-19, centros de salud, refugios para personas sin hogar y más.

“Desde brindar transporte gratuito para veteranos discapacitados a citas médicas de VA hasta asistencia gratuita con reclamos y otros servicios muy necesarios en la comunidad, DAV ha continuado haciendo que todos nuestros servicios sin costo estén disponibles para los veteranos discapacitados y sus familias desde el inicio del COVID-19 pandemia”, dijo John Kleindienst, director nacional de servicios voluntarios de DAV.

“Simplemente no podríamos continuar con estas operaciones sin nuestros muchos voluntarios desinteresados ​​y empleados dedicados. La donación de Ford de estas máscaras demuestra su compromiso inquebrantable con los veteranos discapacitados de Estados Unidos y garantiza que DAV pueda continuar con su misión de apoyarlos a través de esta pandemia de la manera más segura posible”.

Ford, en asociación con United Auto Workers, ha producido más de 75 millones de piezas de equipo de protección personal para satisfacer la enorme demanda. En total, esto equivale a:

Más de 19 millones de protectores faciales y 42 millones de mascarillas

50.000 ventiladores para pacientes (a finales de agosto)

Más de 32.000 respiradores purificadores de aire motorizados en colaboración con 3M

1,6 millones de batas de aislamiento lavables

La fuerza laboral de Ford pudo cambiar rápidamente de marcha para producir suministros médicos que se necesitaban con urgencia, en parte debido a su fuerte presencia de fabricación en EE. UU. Ford emplea a más trabajadores por horas en los EE. UU. que cualquier otro fabricante de automóviles y ensambla más vehículos en los EE. UU. que cualquier otro fabricante de automóviles.

Artículo anteriorLa tecnología de transmisión de doble embrague (DCT) de Honda cumple una década
Artículo siguienteConozca la compañía que produce los conceptos de autos mas extraños
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here