Chevy ha revelado el Traverse de tres filas digitalmente, luego de haber sido rediseñado para el año modelo 2018. El modelo se iba a revelar en un evento que fue cancelado.

El Traverse del 2021 mejora su estilo exterior con algo más de agresividad, aunque los cambios en la parte delantera y trasera casi ni se notan.

La automotriz dice que el nuevo aspecto está inspirado en el Tahoe con una nueva parrilla delantera, faros y luces traseras de estilo nítido y cuatro nuevos diseños de ruedas.

El Traverse estará propulsado por un motor V6 de 3.6 litros que produce 310 caballos de fuerza y ​​266 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Por dentro hay una gran pantalla central en el grupo de instrumentos, y contará con un nuevo sistema de info-entretenimiento de ocho pulgadas y Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico.

Habrá más funciones de asistencia al conductor disponibles de serie, y el control de crucero adaptado solo está disponible en niveles de equipamiento más altos.

El Traverse, además de pelear en el segmento con el Ford Explorer, y el Jeep Gran Cherokee, tendrá que pelearla con las “vedettes del mercado”, el Kia Telluride y el Hyundai Palisade, que desde que han salido han roto todos los récords de venta.

El Traverse del 20201 estará listo la venta a fines de este año. Por ahora no tiene precio.

Artículo anteriorMitsubishi mejora con la nueva encuesta de J.D.Power
Artículo siguienteKia mostrará el nuevo Sorento vía Facebook livestream
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here