BMW presentó recientemente un nuevo diseño para su icónico logotipo azul, blanco y negro, en el mismo tiempo que mostró su nuevo concepto i4.

Esta no es la primera vez que una compañía alemana cambiar su logotipo icónico de larga data con una recreación minimalista, ya que Volkswagen lo hizo con su insignia de VW. La única diferencia con la de BMW es que el diseño del nuevo logo de VW llegará a los vehículos de producción, no así y por ahora, el de BMW.

El nuevo logo de BMW incorpora un esquema de color plano y elimina el fondo negro del anillo exterior para obtener uno transparente.

Pero a pesar de aparecer en la nariz del concepto i4, BMW dijo que por ahora no tiene planes de usar el nuevo diseño en sus automóviles de producción, ya que continuará usando el logotipo actual.

BMW comenzará a usar la insignia para todas las comunicaciones corporativas, integrando el diseño en sus eventos, stands de exhibición de autos y marcas de medios.

El fabricante alemán dijo que sus plataformas deberían estar totalmente en transición para el nuevo diseño hacia fines de mayo del 2021.

En un comunicado de la marca, esta dice que el nuevo logotipo es más adecuado para la era digital, alegando que el diseño bidimensional y recortado transmite apertura y claridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here