Chevrolet ha anunciado el lanzamiento de “Mi Familia, My Chevy”, un concurso digital a nivel nacional que celebra a las familias hispanas en los Estados Unidos.

Chevy está pidiendo a las familias hispanas que compartan sus historias para poder ganar un viaje por carretera, con chóferes personales y los últimos vehículos Chevy hasta para 9 miembros de la familia.

El plazo para registrarse en línea vence el 31 de diciembre. Las familias deben enviar una foto que destaque un momento o acontecimiento familiar icónico y escribir una respuesta breve explicando más sobre su familia y lo que un viaje por carretera significaría para ellos.

No importa que tipo de familia sea. Puede ser divertida, seria, alocada, engreída, despistada, conservadora.

«En Chevrolet entendemos la importancia de los viajes por carretera para las familias y estamos entusiasmados por lanzar este concurso inaugural», dijo Paul Edwards, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet en los Estados Unidos, «La familia es el núcleo de la cultura hispana y queremos que Chevrolet sea el motor que impulsa los mejores recuerdos de sus viajes por carretera».

Entre los clientes hispanos, Chevy es la tercera marca automotriz más vendida, y fabrica vehículos que satisfacen las necesidades únicas de las familias hispanas de hoy y ayuda a mantenerlos seguros mientras están al volante. Las ventas de vehículos a clientes hispanos suman el 14% del total de las ventas de Chevy.

Como parte del programa, Chevrolet ha reclutado a tres personalidades hispanas para capturar y compartir sus propias experiencias de un viaje familiar con Chevy a través de sus redes sociales y digitales. Cada influenciador conducirá uno de los últimos modelos de Chevrolet, incluido la nueva Silverado 2020, la Blazer 2020 y la Traverse 2020. Estos embajadores de la marca también invitarán al público hispano a enviar sus historias únicas al concurso.

Las familias también podrán inscribirse al concurso durante los próximos eventos de Chevy que incluyen:

  • San Antonio Auto and Truck Show (21 a 24 de noviembre de 2019)
  • Phoenix Auto Show (28 de noviembre a 1 de diciembre de 2019)

La familia ganadora será seleccionada y anunciada en enero de 2020. El viaje del gran premio tendrá lugar en la primavera del 2020 e incluye una aventura de 6 días y 5 noches.

La aventura comenzará en Miami, Florida, y la familia ganadora hará paradas en su Chevy para disfrutar de la cultura de Miami, experimentar el sueño de un fanático del béisbol en West Palm Beach, y terminar en unas mágicas vacaciones en Walt Disney World® Resort, donde solo basta estar juntos para crear recuerdos que duran toda la vida.

Para obtener más información sobre el concurso Mi Familia, My Chevy, por favor visita  http://www.chevyfamilia.com/. Sigue la conversación en las redes sociales usando el hashtag #MiFamiliaMyChevy.

Artículo anteriorHyundai muestra en los Angeles el RM19 Racing Midship Sports Car
Artículo siguienteChina se ve muy lejana para las ambiciones de Ford
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.