Organizado por la Asociación de Escritores Automotrices de Texas (TAWA),  la Ram 1500 del 2020 obtuvo los máximos honores como la camioneta de Texas, en el Rodeo anual de «Texas truck».

La pick up Ram ganó todas las categorías a las que ingresó la marca, obteniendo ocho premios, la mayor cantidad de cualquier marca en el evento.

Además del Jeep Wrangler que ganó el SUV todoterreno de Texas por décimo año consecutivo, el Jeep Gladiator del 2020 ganó la pick up mediana de Texas, y el Jeep Renegade capturó el SUV subcompacto de Texas.

«El Ram 1500 del 2020 una vez más capturó los corazones de nuestros miembros este año y se ha ganado nuestro más alto honor como la camioneta 2020 de Texas», dijo Michael Marrs, presidente de TAWA. «Sigue siendo el punto de referencia para la capacidad, la tecnología y la atención al detalle que lo distingue del resto del segmento».

Se cuenta que un conocido publicista sudamericano de la marca, trató de hacerse el torero, pero que el toro lo vió y se retiró. El toro habrá pensado: “A este flaco no le saco nada”.

El rodeo de este año se celebró en el rancho Star Hill en Bee Cave, Texas, con oportunidades de conducción tanto en carretera como fuera de carretera.

Los miembros de TAWA emitieron sus votos después de dos días de evaluaciones de vehículos dentro y fuera de la carretera.

Se tiene en cuenta todo, desde el diseño exterior e interior y la capacidad todoterreno hasta la utilidad, el valor y el rendimiento general del participante.

Más de 40 camionetas, SUV y vehículos comerciales participaron en la competencia este año y asistieron más de 50 miembros de TAWA.

Artículo anteriorGenesis mostró el rediseñado G90 del 2020
Artículo siguienteLos Ángeles fue el escenario de la presentación mundial del Cybertruck de Tesla  
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.