Con un enfoque en proporcionar el mismo rendimiento de conducción dinámico y lujoso por el que se conoce al coupé LC 500 insignia, el Lexus LC 500 Convertible del 2021 hizo su debut mundial en el auto show de Los Ángeles.

Al expandir la familia LC de dos puertas, el LC 500 Convertible ofrece una forma adicional de estimular los sentidos, con la capota abierta.

El exterior del nuevo LC Convertible combina con estilo la línea del techo única del coupé con el carácter de un convertible, logrando un perfil exquisito con la parte superior abierta o cerrada.

Algunas características nuevas:

La nueva y robusta rigidez estructural le ofrece manejo de rendimiento.

Trae un motor V8 de aspiración natural con 471 caballos de fuerza

El techo convertible se abre en aprox. 15 segundos.

Compatibilidad con Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa.

Barrett-Jackson subastará un convertible LC 500 único en su tipo el próximo año.

Estará a la venta en el verano del 2020.

Artículo anteriorKia presentó en Los Ángeles un mejorado Niro Hibrido   
Artículo siguienteFord colapsa en México, tendencia que arrastra al mercado hispano de los Estados Unidos
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.